Todos tenemos un hermano o una hermana.

 
Este es el hermoso cuento que he compartido con los niños esta semana, invitándoles a ellos y sus familias a reflexionar acerca de los hermanos y las hermanas 
La tierna historia de "Coco y Pío" nos ha acercado a la reflexión de que los hermanos no son necesariamente ese otro que nace de nuestra misma madre, sino aquel o aquellos con quienes compartimos nuestra vida, aquellos seres que amamos y con quienes aprendemos, crecemos, nos apoyamos en los momentos de frío y disfrutamos los bellos momentos de la vida, como cantar a la salida del sol una mañana.

Ya sabéis que este mes se lo hemos dedicado a las familias. Hoy en día los modelos de familia van cambiando, sin embargo hay algo que permanece:  el vínculo de las personas que la componen..¡siempre es el amor!.
A todos los hermanos que se adoptan a lo largo de la vida y, muy especialmente, a mis propios hermanos adoptivos... dedico este dulce cuento, del amor entre dos hermanos muy distintos entre si. 

Lili Cuentacuentos.

AH!! y aquí las fotos de los trabajos de los niños... hemos moldeado con plastilina y pinzas a los protagonistas del cuento: Coco y Pío. ¡Mirad que artistas que son !






                             

Comentarios

Entradas populares