Cuentos para SER PADRES

Como últimamente me cuesta tanto encontrar un espacio para actualizar el blog, se me ha ocurrido algo que creo puede resultar muy práctico... ¡¡subir el calendario del mes completo en la columna de la derecha!!. Así os podéis enterar de qué van los cuentos del mes en una sola pasada por aquí. Ya podéis revisarla.

Este mes de Marzo hemos hecho una selección de temas en conjunto con la REVISTA SER PADRES. 
Así,  los cuentos han vuelto a nacer. Se han hecho bebés dentro de una mamá y hemos esperado a que nacieran. Este sábado salen ¡a conocer el mundo!, el siguiente se sentirán mayores y el último fin de semana de marzo descubrirán cuán creativos pueden ser. 

Os dejo algunos títulos sugerentes ...no todos son de librerías, algunos sólo los encontraréis en bibliotecas.

Besos de colores.  Lili


CUENTOS PARA LA ESPERA DE MAMÁ y PAPÁ

 5 pequeños libros que nos narran  la espera que viven papá y mamá conejo mientras nace el conejito soñado. La espera,  el nacimiento y sus primeras semanas de vida. Ternura, ilustraciones preciosas, sencillo y gracioso.  
Fantástico libro, lamentablemente descatalogado ( pero que encontraréis en las bibliotecas), que presenta de una manera muy natural, clara y divertida, cómo se hacen los bebés. Tenía que ser de Babette Cole!!

Poema ilustrado que nos habla de la hermosa relación entre la madre y el hijo.
Precioso, delicado, femenino.  libro para mirar con los niños y niñas una y otra vez.


Prosa poética para leer despacio, observando las ilustraciones y detenerse en el latido final de ese bebé que moviliza todo el universo de quienes le rodean.

Añadir leyenda

Este es otro precioso libro descatalogado pero que podéis encontrar en las bibliotecas.
Con ilustraciones realistas que sorprenden por su humanidad.





Comentarios

Entradas populares